Hamilton x Janie Bryant

Viaja en el tiempo al estilo Hollywood, con relojes atractivos para el presente y el futuro

Este año, Hamilton se une a Janie Bryant para conformar una colaboración que nos muestra una colección capsula de seis modelos icónicos de la marca.

Janie, la reconocida y multipremiada diseñadora de vestuarios en producciones como Mad Men, Deadwood y Why Women Kill transformó seis piezas emblemáticas de la marca para dar vida a esta colección capsula para las mujeres de hoy y de mañana.

“En el cine, utilizamos la moda para establecer el escenario de una narración y la personalidad de un personaje antes incluso de conocer el guión. Esta colección cápsula lleva esa expresión dinámica fuera de la pantalla con relojes que reinterpretan la relación entre el pasado, el presente y el futuro. "

- Janie Bryant

Hamilton x Janie Bryant: Presente

Janie expresa la evolución inmediata de los tres relojes elegidos con colores sutiles, texturas suaves y tonos cálidos. No podían faltar, por supuesto, los detalles con diamantes, el PVD oro amarillo claro y la piel color rosa, encapsulando un toque de glamur al estilo Hollywood. Sin embargo, elementos sutiles como las formas redondeadas y los tonos apagados les otorgan un aspecto que se siente accesible y real.

Hamilton x Janie Bryant: Futuro

Si la interpretación de Bryant del presente es discreta, el mañana brilla audaz y brillante. Correas de cuero metálico, texturas suaves y tonos fríos traen nuestros tres diseños históricos que representan el futuro con fuerza.

Descubre la colección aquí: Hamilton x Janie Bryant

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados