Hamilton Khaki Air Zermatt: una década de colaboración

Fundada en 1968, Air Zermatt es una de las operaciones de rescate aéreo de más alto nivel del mundo, con un equipo de 75 pilotos, paramédicos, técnicos y personal de apoyo, una flota de 11 helicópteros y una escuela de formación. El cronógrafo automático Hamilton Khaki Aviation Converter es un reloj diseñado tanto para la emoción como para la habilidad de volar.

En Hamilton , donde equipar a los aviadores con los relojes de pulsera más capaces es parte de nuestro ADN, hemos celebrado durante mucho tiempo a los pilotos de Air Zermatt como entre los más hábiles del mundo. Como nosotros, comparten la pasión por ampliar los límites de lo que es posible en su campo y por poner la precisión en el centro de lo que hacen.

Estamos orgullosos de celebrar 10 años de colaboración con Air Zermatt con una nueva y emocionante edición limitada basada en uno de nuestros relojes de aviación con mayor capacidad técnica.

Convertidor de aviación de color caqui y  cronógrafo automático.

El Hamilton Khaki Aviation Converter Auto Chrono es un reloj diseñado tanto para la emoción como para la habilidad de volar. Su bisel logarítmico de 'regla de cálculo' permite a los pilotos realizar cálculos cruciales mientras están en vuelo, para factores críticos como velocidad, distancia, consumo de combustible y tiempo de vuelo. Combinado con funciones de cronógrafo, es un reloj que juega directamente con el conocimiento y la aptitud del viajero profesional.

La nueva edición limitada de Air Zermatt toma sus colores de la famosa librea de helicópteros rojos del equipo de rescate con el logo de Air Zermatt en azul glaciar. Sobre una esfera negra, los elementos del cronógrafo más importantes están resaltados con subesferas en un degradado azul, y la manecilla de los segundos se destaca en rojo brillante. Las marcas de la calculadora de bisel también están en azul glaciar.

Dando la vuelta al reloj, descubres el famoso logo de Air Zermatt impreso en la parte trasera de la caja abierta. Debajo, nuestro exclusivo movimiento de cronógrafo H-21-Si se muestra en pantalla completa. Este es un motor en el que confiar incluso en medio de las turbulencias y las condiciones cambiantes de los vuelos de rescate en montaña: el resorte de equilibrio de silicio resiste cualquier campo magnético de la instrumentación de la cabina al tiempo que garantiza la estabilidad de la temperatura y un cronometraje preciso en los rescates más peligrosos.

Solo se producirán 988 piezas de esta edición limitada Hamilton Khaki Aviation Converter Auto Chrono para Air Zermatt, una por cada misión de Air Zermatt que vuele al Matterhorn a partir de enero de 2021. Disponibles en todo el mundo, se entregarán en un embalaje único inspirado en la ubicación de emergencia Dispositivo transmisor (ELT) transportado a bordo de los helicópteros de Air Zermatt.

Un reloj estimulante para pilotos, aventureros, entusiastas de la aviación y fanáticos de la vida en la montaña, el Hamilton Khaki Aviation Converter Automatic Chronograph para Air Zermatt es un reloj nacido de nuestro profundo conocimiento de las necesidades de los aviadores. Refleja nuestro compromiso con una asociación que estamos orgullosos de continuar en una nueva década.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados