HAMILTON INTRA-MATIC CHRONOGRAPH H, INSPIRACIÓN VINTAGE.

Por: Cassandra Flores

El Hamilton Intra-Matic Chronograph H luce una esfera “panda” y un nuevo movimiento de cronógrafo de cuerda manual.

Reavivando el clásico diseño americano

Cabe recordar que Hamilton tiene una larga experiencia creando cronógrafos desde los últimos años de la década de los 60 y principios de los 70 y este legado se ha mantenido en las nuevas creaciones que componen la colección American Classic.

La llegada del nuevo Hamilton Intra-Matic Chronograph H es realmente especial porque trae de vuelta el cronógrafo de cuerda manual.

La fuente de inspiración por supuesto fueron los legendarios Chronograph A y Chronograph B de 1968, integrándose a los modelos vigentes y manteniendo su  propia personalidad.

Este Intra-Matic Chronograph H lleva la experiencia de poseerlo a un nivel más alto, no se trata solo de ver la hora, sino de interactuar y disfrutar de él al darle cuerda, activar el cronómetro así como al visualizar su mecanismo analógico.

 

Nueva tecnología al interior del Hamilton Intra-Matic Chronograph H

Una delgada caja de acero inoxidable alberga a al interior el calibre Hamilton H-51 de nueva tecnología, que ofree una reserva de marcha de 60 horas. Mientras que en la carátula “panda” negra y blanca hay algunos toques delicados de Super-LumiNova® justo donde se requiere, un verdadero viaje a los cronógrafos Hamilton de los años 60 y 70.

El tamaño de la caja es adecuado y cómodo, 40 mm de diseño vintage que se complementa con una correa de piel negra o un brazalete de malla.

Ya lo sabes, si eres de los que aprecian el valor de la relojería mecánica el Intra-Matic Chronograph H es la opción que estás buscando. Encuéntralos de venta aquí! No te quedes sin el tuyo.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados