Graduaciones GHIBERTI

Uno de los sucesos más importantes en la vida es el momento de la graduación profesional; representa un nuevo comienzo para los estudiantes a la vida profesional, y marca el inicio emocionantes aventuras que merecen ser recordadas y marcadas por un obsequio especial. En GHIBERTI queremos celebrar junto a ti estos momentos que cambian tu vida, por eso, hicimos una selección de los mejores regalos para sorprender a un graduado en su día.

 

Escribiendo historias

Es momento de que, ahora que al graduarse dejamos atrás la vida de estudiantes, comencemos a escribir nuestra propia historia, ¿y qué mejor obsequio para hacerlo que un bolígrafo de colección? Dale significado a los nuevos comienzos con Montblanc, puedes optar por un clásico, como el bolígrafo Meisterstück en acabado platino, una pieza diseñada para acompañar durante toda la vida.

 Ghiberti-Montblanc-Set-118961

Set Meisterstück Classic y cuaderno #146

Si el obsequio es para una personalidades divertidas y vibrantes, puedes optar por una opción más colorida, Montblanc PIX cuenta con una amplia selección de colores, perfecta para elegir tu favorito.

 Bolígrafo PIX

Bolígrafo PIX red

Contar los momentos

 Desde la primera vez que pisamos la escuela, hasta el último día de la universidad, atesoramos y contamos cada momento de aprendizaje, por eso, en GHIBERTI creemos que no hay mejor manera de simbolizar este sentimiento que con un reloj. Opta por piezas clásicas, que sean atemporales, esto para que sea una pieza que se pueda usar toda la vida, ¿Nuestra opción favorita? Baume Mercier Classima, de movimiento automático y acabado en acero inoxidable. 

 Reloj Classima 10334

Baume Mercier Classima

Para personalidades más arriesgadas, puedes optar por un reloj como Hamilton Jazzmaster Open-Heart, con correa en piel estampada. Para darle un mayor significado a este obsequio, puedes consultar con nuestros expertos por nuestros servicios de grabado, en donde podrás poner iniciales, o la fecha del momento de graduación. 

 Reloj Jazzmaster Open Heart HA32735731

Hamilton Jazzmaster Open-Heart

En GHIBERTI queremos disfrutar a tu lado cada momento en tu vida, por eso, felicitamos a todos los graduados 2020, y los exhortamos a cumplir sus metas, y a recordarlas con un obsequio especial que los acompañe el resto de sus vidas, te invitamos a visitar nuestra tienda en línea, en donde nuestros expertos te ayudarán a encontrar el obsequio perfecto para todo momento.