Give a Little Love

En GHIBERTI llegó la primavera, y con ella, la oportunidad de consentir a los más pequeños de la casa con detalles que atesorarán para siempre, como su primer gargantilla y dije, un brazalete para conmemorar una ocasión especial, o un obsequio para un evento como Primeras Comuniones o Bautizos, para que el recuerdo del cariño sea eterno.

 

Charms

Desde gargantillas  con pequeños dijes en oro y diamantes, ya sea de Cruces, medallas, o simplemente figuras, al momento de obsequiar una pieza de este estilo es importante considerar que será una pieza que los pequeños querrán atesorar para siempre, y nunca dejar de usarlo. Por lo tanto, procura que las cadenas sean un poco más largas, para que cuando crezcan, no les quede pequeña; por otra parte, considera el estilo que tiene tu pequeño, que colores prefiere, y que es tanto práctico como atemporal para ellos.

 

Dije de Cruz en oro blanco y amarillo 14K con diamantes

Dije de Cruz en oro 14K con diamantes

 

GHIBERTI teens

Nuestra selección de brazaletes y medallas está especialmente destinada a teens, como un detalle por una graduación, o un cumpleaños especial, inclusive un detalle por parte de los padres o padrinos en el momento de cumplir XV años. En la selección encontrarás piezas atemporales, pero sencillas de llevar consigo y de combinar con atuendos del día a día; piezas perfectas para atesorar siempre y que sean un recuerdo de momentos especiales. 

Medalla Virgen de Guadalupe en oro 14K con zirconias

Medalla San Benito en oro 14K

 

 

A Little Prayer.

Para eventos especiales como primeras comuniones, bautizos o confirmaciones, en GHIBERTI seleccionamos las piezas más especiales de la temporada para que obsequies a tus pequeños en estos momentos tan importantes. Desde medallitas con el emblema de La Virgen, Sagrado Corazón o San Benito, hasta pequeñas cruces o un rosario que los acompañará en todo momento, te invitamos a descubrir nuestra colección especial de temporada. 

Rosario en oro amarillo 14K

 

En estos momentos GHIBERTI está contigo, y te invita a seguir consintiendo a tus seres más queridos comprando desde casa en nuestra tienda online, en donde nuestros expertos en joyería y relojería te brindarán asesoría especializada. ¡Quédate en casa y continúa disfrutando con nosotros!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados