GHIBERTI ¡SOMOS DISTRIBUIDOR OFICIAL DE RESERVOIR!

RESERVOIR es una casa relojera francesa nacida de la pasión de un hombre por los antiguos instrumentos de medición, objetos que desgranan el tiempo, registran vueltas o cuentan kilómetros.

En París, la capital de lujo y de la creatividad, fue donde se instaló la marca originalmente y comenzó a dar vida a sus creaciones relojeras, inspiradas en la funcionalidad y la estética de objetos de pasado. En cuanto a su fabricación, los relojes RESERVOIR son concebidos y ensamblados manualmente en La Chaux-de-Fonds, Suiza, respetando la tradición artesanal y la etiqueta Swiss Made. que responde a las exigencias profesionales más estrictas. En la Chaux-de-Fonds Suiza, es donde los relojeros cualificados conciben, ensamblan y ajustan minuciosamente los relojes. El rigor de los controles y el cuidado puesto en cada detalle son lo que permite a RESERVOIR ostentar la etiqueta SWISS MADE, un reflejo de la calidad relojera que ha alcanzado gracias un módulo propietario patentado que comprende 124 componentes.

RELOJ GT TOUR

 

François Moreau, creó RESERVOIR en homenaje a aquellos pilotos automovilísticos de leyenda, a aquellos pioneros de la conquista aeroespacial y a todos aquellos héroes decididos a sobrepasar los límites marcadores por su época. El lanzamiento de RESERVOIR fue en 2015 con el objetivo de vivir plenamente sus pasiones y elaborar colecciones de relojes innovadores.

RELOJ HYDROSPHERE BLACKFIN

 

En GHIBERTI estamos muy emocionados por ser Distribuidor Oficial de esta casa relojera. Te invitamos a ingresar a nuestra Boutique en línea o visitar  nuestra sucursal ubicada en Fashion Drive para conocer a detalle esta colección.

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados