GHIBERTI kids: detalles para los más pequeños

Las joyas son para todos sin importar la edad que tengamos, es por eso que para consentir a los más pequeños de la casa ésta temporada, GHIBERTI trae una colección cápsula de piezas pensadas para que sean versátiles, fáciles de usar y de atesorar para siempre. ¿Qué esperas para obsequiarle un recuerdo especial a tu pequeño?

 

Baby collection

Para los recién nacidos, GHIBERTI cuenta con una selección de broqueles para sus primeros aretes, un detalle perfecto para obsequiar en el nacimiento o en el baby shower, ¿Nuestra opción favorita? los broqueles en oro 14K con forma cuadrada, ya que son modernos, pero atemporales, perfectos para un bebé con estilo. 

Aretes Estilo Broquel Cuadrado de Oro 18K

Aretes estilo broquel cuadrado en oro 18K

 

Si prefieres una opción diferente y con mucho caracter, te recomendamos optar por un brazalete estilo esclava, el cual puedes personalizar por medio del grabado con el nombre y/o la fecha del bebé; Para ésta temporada, te proponemos optar por una esclava con detalles como dijes en forma de tiernos animales. 

Esclava Queka de 18k Ghiberti

Esclava Queka en oro 18K

 

Kids collection

 Pensada para ser versátil y duradera, las piezas para niños son perfectas para usar diariamente y complementar su naciente sentido del estilo y su imaginación; desde gargantillas con divertidos dijes como huesitos y aretes a juego, hasta brazaletes con dijes con el símbolo de infinito o mariposas, déjate llevar por la diversión para elegir la pieza ideal. 

Brazalete en oro 14K con dije de corazón y mariposas

Brazalete en oro 14K con dije de corazón y mariposas

 

Teen collection

Para los pequeños que ya tienen un estilo propio y buscan reflejarlo, GHIBERTI tiene para ti una selección de piezas llenas de carácter que seguro les encantarán; definitivamente los favoritos de la temporada son las gargantillas con gemas estilo arcoíris, con zafiros multicolor que dan un toque de brillo y actitud perfecto. 

Gargantilla con gemas multicolor oro 14K

Gargantilla con gemas multicolor oro 14K

 

No olvides que consentir a los más pequeños con un regalo especial será un recuerdo para siempre que atesorarán con infinito cariño; te invitamos a visitar nuestra tienda en línea, en donde nuestros expertos te asesorarán y te ayudarán a encontrar el detalle perfecto para toda ocasión. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados