El reloj interstellar de Hamilton ya está disponible.

Finalmente llegó el reloj de la colección Khaki Field de Hamilton que pudimos ver en la película interstellar, con una correa de piel de becerro en negro. Esta pieza denominada así por el título del filme, que nos cuenta la historia de un padre, Cooper, y su hija Murph, Cooper, un ex piloto de la NASA, que viaja a otra dimensión con la esperanza de encontrar un nuevo hogar para la humanidad, al aceptar la misión, Cooper debe dejar la tierra, antes de partir, le da a su hija Murph su reloj. Estando en la quinta dimensión, Cooper se da cuenta de que puede viajar a un punto y un lugar específicos en el tiempo, para ponerse en contacto con su hija en la tierra, enviándole un mensaje, utilizando el código morse, a través del segundero del reloj que le había dejado.

Ahora finalmente Hamilton tras cinco años de la premier de la película llega Interstellar, El Khaki Field, Murph luce una caja de acero inoxidable de 42 mm y una esfera negra protegida por cristal de zafiro. Está equipado con el exclusivo mecanismo automático H-10 con una reserva de marcha de hasta 80 horas y cuenta con una correa de piel de becerro color negro. Las primeras 2555 piezas del Khaki Field Murph se presentarán en un estuche en edición limitada, diseñado por Nathan Crowley. 2555 días corresponden a siete años terrestres, lo que equivale a una hora en el planeta de Miller en la película. 

Un detalle icónico de este reloj, es la frase "¡Eureka!" frase usada por Murph cuando vuelve a la sede de la NASA, transcribe y descifra el código de su reloj, que ayudará a la humanidad a escapar de la Tierra en agonía. Cuando finalmente encuentra la fórmula, lanza sus papeles al aire y grita "¡Eureka!" Esta frase la podemos encontrar si observamos de cerca el segundero mientras está detenido, se puede ver una serie de puntos y guiones de laca que se extienden a lo largo. ¿y que explica exactamente este mensaje del código morse? la palabra ¡Eureka!"

Esta pieza icónica está disponible, la puedes adquirir en nuestra Boutique en Línea o en una de nuestras sucursales.