El regalo ideal para Papá

Los padres merecen lo mejor del mundo. Sorprende a papá con el regalo ideal

PARA EL PAPÁ VIAJERO: Presentamos el Reloj Big Crow Propilot Worldtimer, un reloj con hora universal, con reserva de marcha de 38h y movimiento automático, para que llegue a tiempo a todos sus vuelos.

 

Y como todo buen viajero necesita una maleta, pero no cualquier maleta, si no una Trolley On-Board Nightflight, con espacioso bolsillo para ropa con correas ajustables y 3 estuches extraíbles y sus maravillosas ruedas de aluminio silenciosas con cubierta resistente.

PARA EL PAPÁ MODERNO: El día a día nos lleva a estar a la vanguardia con la tecnología, por eso papá merece un estupendo regalo que le encantará. Se trata de NoteBook Augmented Paper, con la moderna tecnología de escritura digital.

 

Los papás modernos también usan Smartwatch, y la casa relojera Frederique Constant presenta un homenaje al primer Horological Smartwatch al presentar su versión 2.0. equipado con la plataforma tecnológica integral MotionX® de Fullpower, que proporciona a la batería una autonomía de dos años.

 

 

PARA EL PAPÁ DINÁMICO: Si es fanático de las motocicletas y le encantan los relojes con historia, el Reloj Clifton Club Indian lo alucinara. Una edición limitada de un cronógrafo automático en homenaje al hombre que rompió récord de velocidad en motocicleta desde hace 50 años.

Combina su reloj con un brazalete hecho de cuero rojo tejido con un cierre de mosquetón de acero inoxidable pulido, ofreciendo infinitas posibilidades para resaltar el estilo y la personalidad.

 

PARA EL PAPÁ ELEGANTE: Todo hombre de negocios debe lucir un atuendo elegante y que mejor accesorio que las Mancuernillas Plata de Montblanc, perfectas para el hombre sofisticado.

Para las juntas de negocios, la citas importantes y eventos formales que ameritan lucir trajes, papá necesita un Reloj de correa de piel negra, y que mejor que un Clifton de BAUME & MERCIER.

 

PARA EL PAPÁ CASUAL:  Un complemento para el uso diario o días libres, se trata de una mochila Montblanc de la colección Heritage, elaborada en piel de curtido vegetal con detalles metálicos color dorado antiguo y un interior de algodón rojo.

 

El estilo casual del día tiene que ser complementado con un reloj cronógrafo y fechador de la casa relojera Longines

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados