EL NUEVO ORIS AQUIS DATE "CHERRY" [ PREVENTA ]

GHIBERTI es el primer lugar donde usted puede comprar el nuevo Oris, el Aquis Date "Cherry."

 

El Aquis Date "Cherry" viene con todas las fijaciones que usted esperaría del reloj de buceo moderno más vendido de Oris. Todo comienza con una caja de 41,5 mm de diámetro, que se ajusta entre el original 43,5 mm Aquis Date y la opción más pequeña 39,5 mm. Oris llama al acabado de la esfera "rojo cereza de sol", que es una gran manera de verlo. 

El color cambia significativamente dependiendo de la luz gracias a las líneas de rayos de sol que emanan del piñón central de la esfera. En la luz del sol, el color es más como carmesí o borgoña mientras que en sombra o dentro el color es ligeramente más suave pero igual de impactante, como un vino caliente en una noche fría de invierno.

También tenemos un bisel ejecutado en relieve, lo que significa que el metal ha sido grabado hasta un punto en el que los números y marcadores aparecen de forma tridimensional en comparación con el resto del bisel, que posteriormente está decorado con un acabado granulado. Un bisel en relieve ofrece un aspecto y una sensación premium que se asocia típicamente a los relojes con múltiples puntos de precio superiores a los que cobra Oris, pero es un diseño que Oris ha repetido en sus relojes deportivos desde la década de 1990.

 

Un increíble precio para una increíble pieza

 

 

El Oris Aquis Date es un reloj de buceo de precio accesible - pero no menos profesional - que incorpora elementos de diseño moderno. Mientras que los relojes de buceo de inspiración vintage están teniendo un momento en el mundo del reloj, eso no significa que no hay espacio para considerar opciones más contemporáneas también. Con su combinación de apariencia, especificaciones de alto rendimiento y precio razonable, el Aquis Date es un reloj increíblemente fácil de apreciar. Y al igual que el resto de la alineación actual de Oris, el Aquis Date está diseñado pensando en los entusiastas de los relojes, comprobando todas las características que se consideran necesarias en los relojes deportivos de hoy en día.

 

 

Una vista a sus inicios

Oris lanzó por primera vez el Aquis Date como una evolución de sus ofertas de relojes de buceo en 2011, y en 2017, la marca actualizó el aspecto y la sensación del reloj a cómo aparece hoy en día, excepto que sólo estaba disponible en un diámetro de 43,5 mm en el momento. Al año siguiente, en 2018, Oris añadió un modelo más pequeño de 39,5 mm de diámetro al surtido, y a principios de 2020, Oris actualizó silenciosamente su alineación una vez más con un Aquis Date de tamaño medio de 41,5 mm de diámetro.

La decisión de lanzar una opción intermedia del Aquis Date es un claro ejemplo de Oris escuchando a su público principal de amantes del reloj. Donde 43.5mm podría haber sido demasiado grande para algunos, y 39.5mm demasiado pequeño, el 41.5mm logra el equilibrio perfecto entre los dos en la usabilidad.

 

Solicita el tuyo, aquí

En GHIBERTI tenemos abierta la PREVENTA para esta maravillosa pieza, Oris Aquis Date "Cherry". Mandanos un WhatsApp para más detalles.

Por: Cassandra Flores

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados