Conoce el nuevo Oris Lake Baikal edición limitada

En Ghiberti podrás adquirir en preventa exclusiva el nuevo Oris Lake Baikal edición limitada

La casa relojera Oris, posee una responsabilidad por cuidar nuestro mundo y nuestro clima, al trabajar con organizaciones sin fines de lucro y con agencias de conservación de todo el mundo, con un enfoque especial en el agua, los océanos y la vida que habitan en ellos. Bajo el lema Juntos podemos hacer la diferencia.

Con esto en mente, la marca Oris se enorgullece de presentar el Oris Lake Baikal Edición Limitada. El cual basa su alto rendimiento en el reloj de buceo Oris Aquis, creado en colaboración con la Fundación del Lago Baikal.

La misión de Oris de proteger y conservar las aguas se traslada a Siberia; la fuente de agua dulce más grande del mundo, el Lago Baikal. El Lago Baikal de Siberia, que los científicos consideran de 25 millones de años, es sumamente importante. Contiene 20% de las reservas de agua dulce del mundo. Es el lago más profundo en el mundo con 1,642 metros y alrededor de 300 ríos.

Las ventas del reloj Oris Lake Baikal Edición Limitada contribuirán con el trabajo del centro. La edición se limita a 1,999 debido al año en que Rusia aprobó la ley de Baikal para proteger el lago.

Detalles de la pieza 

Esta edición limitada se basa en el reloj para buzos Aquis, posee una caja multipiezas de acero inoxidable, bisel unidireccional rotativo con anillo de cerámica, posee un tamaño 43.50mm, caratula azul gradiente, material luminiscente en índices y manecillas rellenas con Super-LumiNova®. Con cristal de zafiro abovedado por ambos lados, antirreflejante interior. El reverso de caja de acero inoxidable atornillado, grabados e inserciones especiales del Lago Baikal. Dispositivos de funcionamiento corona de seguridad, de protección de acero inoxidable. Brazalete con multipiezas de acero inoxidable, con broche desplegable con extensión resistencia al agua  30 bar (300 metros)

Movimiento
Número Oris 733. Funciones centrales para horas, minutos y segundos, ventana con fechador a las 6 en punto, fecha instantánea, corrector de fecha, dispositivo fino de funcionamiento y stop-second Devanado Automático Reserva de Marcha  38 horas

Esta edición limitada a 1,999 piezas, la cual cada una es presentada en una caja hecha con cartón amigable con el medio ambiente.

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados