Combina tus anillos

La temporada Primavera-Verano llegó a GHIBERTI con la colección Minimal Spring, que nos trajo propuestas que van desde la simplicidad de la exploración de materiales, como lo son las piezas puramente en oro amarillo, hasta las atrevidas combinaciones de color en gemas preciosas como rubíes, esmeraldas y amatistas. Si de algo estamos seguros es que esta temporada, la clave está en hacerse notar, combinar piezas y no temer al exceso; una de las tendencias que regresa con fuerza son los anillos, delgados, anchos, simples o con gemas oversize, a continuación, te enseñamos como combinarlos para que saques el mayor provecho a la tendencia y te diviertas con tus piezas.

Si utilizar anillos no va contigo, o es una tendencia que apenas quieres probar, entonces esta técnica es perfecta para ti; se trata de comenzar a combinar piezas de diseño minimal, tales como los anillos de promesa en oro blanco y oro amarillo, que puedes utilizar en el mismo dedo, y en tu otra mano puedes colocar una churumbela en oro amarillo. Si aún quieres atreverte a combinar una pieza extra, agrega en tu dedo índice o medio un anillo extra que sea delgado, así obtendrás un look perfecto para el día a día.

Simple and Neat

¿Lista para el próximo nivel?

Si ya te sientes cómoda llevando varios anillos delgados, sustituye uno de ellos por uno oversize y mantén los demás. Por ejemplo, en tu dedo anular, puedes colocar un anillo statement como el Anillo GHIBERTI Jungle Spots, y complementar con una churumbela y un anillo de promesa en la otra mano. Si quieres llevar la tendencia más allá, lleva los aretes a juego del anillo statement, así tu look tendrá más impacto, y podrá pasar fácilmente del día a la noche.

The Key Pieces

El color es el próximo paso para adueñarte de esta tendencia, desde rubíes hasta zafiros, pasando por esmeraldas y amatistas, no temas a elegir tus piezas favoritas y combinar los colores entre sí, la clave se encuentra en mantener el color del oro como base, en este caso el oro amarillo, y no combinar más de dos piezas statement en una sola mano. Una de nuestras piezas favoritas de la colección es el Anillo con una amatista oval XL, y nuestra sugerencia para llevarlo es llevarlo en el dedo medio o índice, y combinarlo con una o dos churumbelas delgadas en tu dedo anular, si prefieres dejarlo por sí solo en tu mano, entonces cambia las churumbelas al otro lado, y agrega un anillo extra para generar un balance entre una pieza oversize y varias delgadas.

The Color Bet

Para llevar ésta tendencia a un cóctel o fiesta en la noche, te recomendamos elegir piezas statement que no opacarán tu look, si no que lo complementarán a la perfección. La pieza estelar de la temporada es el Anillo Geometry Cluster, a juego con los aretes, y para llevarla en su máxima expresión recomendamos dejar que el anillo sea protagonista en una mano, mientras que en la otra complementa con una churumbela con diamantes en corte princesa, y para terminar tu look, una gargantilla delgada que dará un ligero toque de brillo.

En GHIBERTI queremos festejar contigo la llegada de la primavera, es por eso que te invitamos a conocer la colección Minimal Spring en nuestras boutiques físicas, y en nuestra boutique online, en donde nuestros asesores expertos te guiarán para encontrar tu pieza ideal.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados