Citizen presenta el Satellite Wave GPS F990

CITIZEN se ha convertido en un líder mundial en relojes sincronizados por satélite, convirtiéndose en una casa relojera que se caracteriza por tener un proceso de fabricación integral que abarca desde los detalles individuales de la pieza, hasta el ensamblaje final, mejorando continuamente el rendimiento, presentando en sus nuevos modelos el último movimiento GPS sincronizado por satélite F990.

Lanzado en 2011, el Eco-Drive  2 SATELLITE WAVE original fue el primer reloj de luz del mundo que recibe señales de los satélites para mostrar siempre la hora exacta, en cualquier parte del mundo.

Desde la introducción de esta innovadora innovación, CITIZEN se ha convertido en un líder mundial en relojes sincronizados por satélite, que mejora continuamente el rendimiento y la facilidad de uso. Los nuevos modelos que cuentan con el último movimiento sincronizado por satélite GPS F990.

Como una versión mejorada del F900 actual, duplica la velocidad de giro manual de minutos y horas en comparación con el modelo anterior. Estos nuevos modelos también heredan el concepto de diseño del modelo original SATELLITE WAVE, que se convirtió en un reloj épico, al tiempo que mejoraba la durabilidad al adoptar el estuche Super Titanium.

Con 1,500 piezas en todo el mundo este increíble reloj cuenta con tecnología Eco-Drive alimentada por cualquier luz. Nunca necesitarás batería.

Funciones

Duplica la velocidad de giro de la manecilla de minutos y horas en comparación con el modelo anterior. 
Corrige la hora y el calendario sincronizado con los satélites GPS.

Muestra la hora en dos zonas horarias mundiales diferentes simultáneamente, y cambia entre la hora local y la hora mundial local fácilmente en un solo paso. 
1/1 segundo cronógrafo mide 24 horas. 
Indicador de nivel de luz * 4 detecta y muestra la intensidad de la luz que golpea el dial en siete niveles.

Hereda el concepto de diseño original de SATELLITE WAVE lanzado en 2011;Comparte el diseño de la caja del modelo original, que tiene una imagen de la tierra rodeada por un anillo de metal incrustado en el marco de vidrio que parece flotar en el espacio exterior para sugerir la órbita de un satélite. Mientras que la caja del modelo original estaba hecha de cerámica, los nuevos modelos cuentan con el súper liviano Super Titanium ™ que hace que los relojes sean más delgados para un mejor ajuste.

 

Satélite Wave GPS F990. Disponible en nuestra Boutique en Línea.

 

1 comentario

Necesito saber el precio y si tiene descuento

Fabián real junio 01, 2019

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace