Celebra la Amistad

En febrero festejamos el amor que compartimos con las personas en nuestras vidas, es por eso que en GHIBERTI no nos olvidamos de las amigas; esas personas que, ya sean nuestras hermanas, amigas de toda la vida, primas o mamás, son nuestro apoyo, nuestras risas y nuestras confidentes. Este febrero, festeja la amistad sorprendiendo a todas esas amigas especiales en tu vida con piezas exclusivas de la colección.

Lucky Charm

Un obsequio ideal para llevar a juego, la gargantilla Lucky Charm en oro amarillo y oro blanco es un amuleto de la buena suerte para ambas, recordándoles el vínculo que comparten y los muchos momentos especiales que ha tenido su amistad.  Las piezas son perfectas para combinar al estilo layering o usarse como un discreto accesorio, además, es perfecta para usar a diario.

Gargantilla Lucky en Oro 14K con Zirconias

Gargantilla Lucky en Oro Blanco 14K con zirconias 

Message Sent

Porque las palabras no son suficientes, ¿Qué mejor que recordarles a las amigas lo mucho que las quieres? Las gargantillas XOXO y LOVE son el match perfecto para las amigas que prefieren un estilo más gráfico en sus accesorios, sin que la pieza pierda discreción. En oro amarillo u oro blanco, elige la que mejor se adapte al estilo de ambas y compartan los mensajes.

Gargantilla LOVE en oro 14K con diamantes

Gargantilla XOXO en oro 14K con diamantes

Lovely Hearts

Porque, ¿Quién no ama los corazones en San Valentín? La gargantilla Corazón es una opción perfecta para sorprender a una hermana, mamá o mejor amiga; con la combinación de dos corazones entrelazados, representando amor, se convierte en una opción atemporal, sin dejar de lado el sentido romántico de las fechas, permitiendo así que sea fácil de utilizar durante todo el año.

Gargantilla Corazón en oro 14K con diamantes 

En GHIBERTI creemos que el amor se encuentra en los detalles, es por eso que te invitamos a que el mes de febrero consientas a esas personas especiales en tu vida con un detalle que, te aseguramos, amarán para siempre; Te invitamos a visitar nuestra Boutique en Línea y nuestras sucursales, en dónde te brindarán asesoría especializada para encontrar el regalo ideal.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados