Ghiberti ¡Distribuidor oficial de Casio!

CASIO Computer Ltd es uno de los líderes mundiales en la industria de la electrónica, gracias a que produce sistemas electrónicos de caja, instrumentos de música, calculadoras, pantallas, así como otros componentes electrónicos. Pero CASIO ha adquirido su sólida reputación sobre todo por la producción de relojes y cámaras digitales.

En GHIBERTI invitamos a nuestros distinguidos clientes que quieran comprar un Reloj CASIO y descubrir una extensa colección de relojes de pulsera con diversas funciones, así como clásicos, relojes analógicos o digitales para mujer y hombre con distintos mundos de colores y estilos que ofrece la marca. 

 Casio EDIFICE

 Los magníficos relojes EDIFICE incorporan un diseño deportivo y elegante fabricado con materiales de alta calidad. Todos los modelos cuentan con una sólida carcasa de acero inoxidable, cristal mineral resistente a arañazos.

       

 Casio VINTAGE

El estilo tiene numerosas facetas. CASIO VINTAGE te ofrece una variedad de estilos inspiradores. Ya sea clásico, pequeño, redondo o cuadrado: Los iconos del diseño, con sus tonos dorados cálidos, el elegante acero inoxidable o el negro dominante, combinan a la perfección con cualquier estilo.

Casio G-SHOCK

En 1983 G-SHOCK  creó una nueva clase de "relojes robustos". G-SHOCK ha sido una marca original desde su nacimiento y hoy inspira a una masa de fans globales a través de sus colaboraciones con varios artistas y diseñadores.

Aquí podrá comprar diversos relojes business con funciones inteligentes, así como relojes vintage y deportivos haciendo una perfecta combinación entre innovación y diseño moderno que CASIO ha logrado.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...