Ghiberti ¡Distribuidor oficial de Casio!

CASIO Computer Ltd es uno de los líderes mundiales en la industria de la electrónica, gracias a que produce sistemas electrónicos de caja, instrumentos de música, calculadoras, pantallas, así como otros componentes electrónicos. Pero CASIO ha adquirido su sólida reputación sobre todo por la producción de relojes y cámaras digitales.

En GHIBERTI invitamos a nuestros distinguidos clientes que quieran comprar un Reloj CASIO y descubrir una extensa colección de relojes de pulsera con diversas funciones, así como clásicos, relojes analógicos o digitales para mujer y hombre con distintos mundos de colores y estilos que ofrece la marca. 

 Casio EDIFICE

 Los magníficos relojes EDIFICE incorporan un diseño deportivo y elegante fabricado con materiales de alta calidad. Todos los modelos cuentan con una sólida carcasa de acero inoxidable, cristal mineral resistente a arañazos.

       

 Casio VINTAGE

El estilo tiene numerosas facetas. CASIO VINTAGE te ofrece una variedad de estilos inspiradores. Ya sea clásico, pequeño, redondo o cuadrado: Los iconos del diseño, con sus tonos dorados cálidos, el elegante acero inoxidable o el negro dominante, combinan a la perfección con cualquier estilo.

Casio G-SHOCK

En 1983 G-SHOCK  creó una nueva clase de "relojes robustos". G-SHOCK ha sido una marca original desde su nacimiento y hoy inspira a una masa de fans globales a través de sus colaboraciones con varios artistas y diseñadores.

Aquí podrá comprar diversos relojes business con funciones inteligentes, así como relojes vintage y deportivos haciendo una perfecta combinación entre innovación y diseño moderno que CASIO ha logrado.

2 comentarios

Se ven finos y de buen gusto los productos abría que comparar precios nada más; lo vintage jamás pasará de moda lo nuevo por muchas funciones que posean acordé a los tiempos y necesidades jamás suplirán la exquisitez y la elegancia de los relojes “viejos” claro en gustos se rompen géneros viva lo viejo hoy y siempre.

Alberto torres marzo 27, 2019

Se ven finos y de buen gusto los productos abría que comparar precios nada más.

Alberto torres marzo 27, 2019

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace