Back to school

Básicos

 El año comienza y es momento de consentirnos con los mejores básicos para llevar en la temporada; en GHIBERTI, queremos darle la bienvenida a la nueva década con un 20% de descuento en artículos de joyería, para que inicies el año brillando aún más.

 

Arracadas

 Lo hemos dicho antes, y lo sostenemos, las arracadas son las piezas favoritas y esenciales que tener en tu colección de joyería, de tamaño medio, pequeñas o grandes, en oro blanco, rosa o amarillo, son perfectas para llevar en cualquier ocasión, desde un look urbano, hasta un look para la noche, las arracadas serán tus mejores aliadas para este nuevo año.

Arracadas Tubo Clásicas Oro Rosa 14K

Gargantillas minimal

 Esta es la temporada para consentirnos, es por eso que traemos para ti los must-haves de las tendencias en piezas minimal para el año 2020. ¿Por qué adquirir una pieza minimal? Serán tus piezas preferidas para llevar diario, desde un look sport, urbano, para el trabajo o para salir a cenar, estas piezas funcionan a la perfección solas o en layering, en donde podrás crear tu propia combinación de piezas preferidas para reflejar tu personalidad.

Gargantilla en Oro Rosa 14K con Diamantes

Gargantilla con Dije en Diamantes Oro Blanco 14K

 

Studs

 Los aretes tipo Stud en oro, ya sea blanco, rosa o amarillo, son las piezas must de la temporada; podrán ser las piezas más sencillas en tu colección, pero estos aretes serán tus piezas favoritas por su versatilidad y discreción. Son perfectos para llevar a diario, en la oficina, brunch, o un date-night, balanceando perfecto tu look. Además, si eres una persona que prefiere accesorizar poco, son una opción ideal, ya que no sobrecargarán tu atuendo.

 

Arete Botón tipo Stud en Oro Rosa 14K

Aretes Botón tipo Stud en Oro Blanco 14K

Sets

 Los sets son los mejores aliados para aquellas personas que les gusta combinar a la perfección su joyería, esta temporada, las propuestas con patrones inspirados en la naturaleza, y propuestas en oro rosa son las preferidas. Puedes optar por usar las piezas juntas, o combinarlas con una gargantilla, un reloj, brazaletes o inclusive, agregar más anillos, dependiendo de tu gusto y tu estilo.

Aretes Pink Cluster en Oro Rosa 14K y Diamantes 

Anillo Pink Cluster en Oro Rosa 14K y Diamantes

 

Back to school

 Esta temporada no es solo para renovar nuestra colección de joyería, si no que también, las cosas que para back-to-school, en GHIBERTI, tenemos para ti una selección de mochilas, artículos de escritura y accesorios para comenzar el semestre 2020 mejor que nunca. 

Mochilas

 Desde lona hasta piel, las mochilas Montblanc son la opción perfecta para lucir en el regreso a clases, con distintos tamaños y distribución interior amplia para poder llevar laptop y otros artículos esenciales, puedes elegir el diseño que mejor se adapte a tu personalidad; ¿Nuestros favoritos? La mochila Sartorial Calligraphy Dome con un estilo urbano, la mochila 1926 Heritage para aquellos con un estilo casual, y la mochila Jet Sartorial para aquellos con un estilo aventurero.

Mochila 1926 Heritage

Escritura

 Con marcas como Caran D’Ache y Montblanc, en GHIBERTI te ofrecemos lo mejor del mundo de la escritura para llevar a clases o inclusive a la oficina. Caran D’Ache se caracteriza por sus instrumentos de escritura de alta calidad a un precio accesible, además de su variada oferta en diseños, desde colores brillantes en su línea Claim Your Style, ediciones en colores metálicos, hasta colaboraciones especiales con Nespresso y Paul Smith, y ediciones especiales con grandes nombres como Alexander Girard.

Bolígrafo 849 Alexander Girard

 

 

 Montblanc por su parte tiene una larga historia que lo caracteriza como una de las mejores casas en artículos de escritura a nivel internacional, con líneas como PIX, destinada a quienes desean iniciarse con la marca, los clásicos como Meisterstuck Classique, una de las líneas que ha tenido la mayor permanencia con la marca, destinada para aquellos que buscan algo atemporal y eterno, y para los coleccionistas, la casa Montblanc ofrece ediciones limitadas inspiradas en grandes personalidades, como escritores, creativos, actores y actrices, y las historias que han marcado nuestras vidas, como Le Petit Prince.

Rollerball PIX 

Bolígrafo RED Montblanc M

Accesorios

 Un regreso a clases no estaría completo sin las libretas, es por eso por lo que Montblanc ofrece lo último en tecnología y practicidad con la libreta Augmented Paper, la cual te permite digitalizar tus notas a través de una app en tu celular, así podrás tener tu información contigo en todo momento. Si prefieres un método más tradicional, descubre la colección de libretas y sketchbooks en piel que Montblanc ofrece, con diseños desde colorblocking hasta temáticos de colección.

Carpeta Augmented Paper Camuflaje

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados