Back to school

En GHIBERTI tenemos  todo lo que necesitas para el regreso a clases con estilo.

MOCHILA GRANDE URBAN RACING SPIRIT          

Con su inspiración de carreras vintage y su aspecto joven y dinámico de ciudad, la mochila grande combina un cuero suave y perforado. Con un diseño funcional concebido para llevar a todos los acompañantes tecnológicos, cuenta con un compartimento con bolsillo acolchado para computadora portátil, 3 bolsillos para teléfonos móviles y un escape para auriculares, junto con 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo abierto y 3 bucles de instrumentos de escritura.

 

MOCHILA JET MEDIANA SARTORIAL

La combinación de elegancia y ligereza, en piel de becerro con un estampado Saffiano negro y tela lisa color caqui resistente al agua y a los arañazos con un acabado satinado. Está equipada con dos bolsillos laterales con cremalleras, mientras que el compartimiento principal está cerrado con dos hebillas y un cordón. 

MOCHILA PEQUEÑA MEISTERSTÜCK 

Es hecha a mano de color rojo de piel granulada, que proporciona un aspecto profesional, así como un tacto suave y natural. La bolsa ha sido diseñado con líneas más compacto, puede ser transportada mediante el uso de los dos correas de hombro ajustable o con el cómodo mango de piel.

CARPETA AUGMENTED PAPER CAMUFLAJE

Este set único consta de un cuaderno de 72 hojas/144 páginas con líneas y un Bolígrafo Montblanc StarWalker dentro de un estuche de piel sartorial motivo camuflaje con Cierre. Este motivo especial ha estado presente en la moda desde la década de 1990. La colección Augmented Paper camuflaje combina la elegancia y el refinamiento de la piel sartorial con la tecnología moderna de la escritura digital. 

NOTEBOOK CASSETTE #146

       

Montblanc se esfuerza por cumplir su dedicación a la cultura de la escritura y el placer de escribir, con una impresión digital de un casete viejo, vinculado a la colección de cuero Mixtapes decor. Dimensiones 150 x 210 mm.

 

SET ROLLERBALL & NOTEBOOK #148

Encarnando la elegancia y libertad a la vez, con una combinación de resina blanca y negra con detalles platinados, para lucir siempre  elegante y con estilo. 

BOLIGRAFO PIX BLUE

Este artículo de escritura, inspirado en el movimiento arquitectónico Bauhaus y bautizado en honor al histórico PIX, reúne diseño purista y facilidad de uso. Depósito y capuchón de resina preciosa azul con elegantes detalles platinados. 

BOLÍGRAFO 849 PAUL SMITH

Un bolígrafo con un embalaje a juego confort óptimo cuando se sostiene en la mano. Esta pluma ofrece hasta 600 páginas A4, gracias a su aclamado cartucho de tinta Goliat.

BOLÍGRAFO 849 CLAIM YOUR STYLE

Los seis modelos elegantes de la colección Claim Your Style confirman la posición del bolígrafo Caran d'Ache como icono. Esta colección de edición limitada presenta clips y botones de colores, que demuestran una vez más cómo el espíritu de innovación de la Maison puede superar cualquier desafío técnico.

 

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace