Así se vivió la entrega de premio del Giveaway de Daniel Wellington

Durante el mes de diciembre de 2018 realizamos el relanzamiento de la página www.ghiberti.mx de nuestra Boutique en Línea, con la finalidad de brindarle a cada uno de nuestros clientes una experiencia satisfactoria haciendo de nuestra plataforma una boutique interactiva y eficiente para los usuarios.

En el marco del relanzamiento de nuestra página web y con la finalidad de retribuirle a nuestros usuarios su preferencia por nuestro servicios, hemos realizado un Giveaway de una de nuestras marcas que se ha posicionado como los “relojes de Instagram”, no se trata de otra que de Daniel Wellington, que con su elegancia y sencillez se ha convertido el compañero favorito por hombres y mujeres alrededor del mundo ya que son ideales para cada ocasión.

En la mecánica del concurso los participantes debían escribir un caption a una publicación señalada, resultando como ganador Erik Valdemar Herrera Castillo quien a través de la red social de Facebook  tuvo conocimiento del sorteo, y tras comentar que "El mejor regalo es el tiempo, abraza los recuerdos y sonríele a tu presente” resultó ser el ganador.

“Me pareció un concurso muy creativo, cuando vi los resultados sentí mucha emoción y le platiqué de inmediato a mi papá y me felicito” – así lo señaló Erik el feliz ganador de un Daniel Wellington que usará como parte de su outfit en la cena familiar de año nuevo,  el ganador además mencionó que es seguidor de la marca ya que le parece elegante y de calidad.

En  horas de la mañana del 31 de diciembre en compañía del Staff Ghiberti, Erik, el ganador del Giveawey recibió su premio en nuestra sucursal ubicada en Fashion Drive, para cerrar y comenzar el año con un reloj elegante y de alta calidad.

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace