Anillos de Promesa

Los símbolos de amor van desde detalles pequeños, como una flor favorita, o una cena romántica, tal vez disfrutar juntos de una película, o simplemente caminar tomados de la mano, son pequeñas acciones con las que expresamos lo mucho que queremos a una persona en nuestra vida; En GHIBERTI, creemos en esas expresiones de amor y en demostrarlo con un detalle que lo simboliza.

Anillo de promesa en oro blanco con diamantes 

 

Un anillo de promesa es una representación de la disposición de la pareja de dar un siguiente paso, sin llegar aún al compromiso. Comúnmente, el anillo de promesa se entrega durante el noviazgo y cada pareja le da un significado, desde un compromiso de permanecer juntos, hasta una promesa de un futuro matrimonio. En esencia, cada pareja le da su significado personal a el anillo, por lo cual no hay un momento determinado para entregarlo, si no que se es de acuerdo con el avance de la relación.

Este anillo no necesariamente se tiene que utilizar en el dedo donde va el anillo de compromiso, si no que puede ser colocado en cualquier otro dedo de la mano, a comodidad del usuario.   

Anillo de Compromiso estilo Halo en oro rosa 14K con diamantes

 

Comúnmente, un anillo de promesa se caracteriza por su simplicidad, siendo una banda tradicional, normalmente de oro amarillo o blanco -aunque el oro rosa es una de las tendencias favoritas de 2020- y tiene una sola gema pequeña, la mayoría de las veces no superior a .50Q, que no necesariamente tiene que ser un diamante, si no que se puede sustituir por una gema de color, como zafiros, rubíes, esmeraldas o tanzanita.

Anillo de Promesa estilo Solitario en oro 14K con diamante

Anillo de Promesa estilo Solitario en oro blanco 14K con diamante

 Anillo de Promesa estilo Solitario en oro rosa 14K con diamante

Cuando tomes la decisión de obsequiar un anillo de promesa, es importante tomar a consideración el significado que quieres darle, además del estilo de tu pareja, y si quieres que el anillo contenga un diamante o una gema de color. Para esto, te invitamos a visitar nuestras boutiques físicas o nuestra boutique online, en donde nuestros expertos te brindarán asesoría en tu elección. Si quieres dar un detalle adicional, el anillo puede ser grabado con las iniciales de ambos, un breve mensaje, o la fecha de aniversario de su noviazgo.

Nuestras tendencias favoritas de la temporada se encuentran la propuesta clásica y otra más atrevida y colorida; la primera propuesta es un anillo en oro blanco, con un diamante pequeño al centro, esta pieza puede ser ideal para una persona que prefiera la simplicidad elegante, o un apersona que prefiera no sobrecargarse de joyería. Por otro lado, la propuesta de color y en definitiva uno de nuestros mayores favoritos es el anillo en oro amarillo con un zafiro redondo al centro, una propuesta mas atrevida, para aquellas personas a las que les guste destacar de manera elegante, y que les guste llevar color consigo.

Anillo estilo churumbela en oro 14K con diamantes 

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados