Al estilo de papá con Victorinox

Falta muy poco para festejar el día del padre, y en GHIBERTI, estamos listos para celebrar a uno de los hombres más especiales en nuestras vidas; Papá es un hombre multifacético, ya sea clásico, sport, casual, o cualquier otro estilo, tenemos una selección de regalos que serán perfectos para sorprenderlo en su día.

Para los papás que les gusta la aventura, que tienen un espíritu relajado pero siempre en búsqueda de nuevos horizontes, Victorinox es la marca en la que encontrarás el match perfecto para el. Con una selección de relojes diseñados no sólo para la vida urbana, si no que también para las aventuras dentro y fuera de la ciudad, hasta una colección de navajas suizas perfectas para animar a papá a salir de campamento y llevarnos a descubrir nuevos horizontes.

 

Papá con estilo urbano

Sabemos que la ciudad es básicamente una jungla en la que diario se vive una nueva aventura, es por eso que si papá tiene un estilo que va a juego con el ritmo de la ciudad, el reloj Victorinox Alliance será la mejor opción para el, con detalles como carátula en negro y extensible en acero inoxidable, es la perfecta combinación entre un reloj clásico y uno sport. Si quieres agregar un detalle adicional que sorprenda a papá, puedes optar por el bundle que incluye un reloj Alliance Chrono y una navaja suiza, seguro se sorprenderá.

Victorinox Swiss Army Alliance Chrono

Aventuras en la naturaleza

Si papá tiene un impulso por la aventura en la naturaleza, le gusta desconectarse un momento de la vida acelerada y tomar un respiro, un reloj diseñado para adaptarse a disfrutar de la naturaleza, ya sea en la tierra o en el mar, es la opción perfecta para el.  Victorinox I.N.O.X. Professional Diver está diseñado con una resistencia inigualable, perfecta para que papá nos lleve junto a el a descubrir nuevos horizontes en cualquier parte del mundo, sobre el agua, el cielo o el mar.

Victorinox I.N.O.X. Professional Diver

 

Herramientas para la vida

Si bien es cierto que papá nos da mil y un consejos que se transforman en herramientas para nuestras vidas, ¿Por qué no regalarle a papá una herramienta para la suya? Victorinox se reconoce también por su especialidad en navajas Suizas, las cuales son utilizadas no solo por sus clientes, si no por el ejército Suizo, por su calidad y funcionalidad. Si papá le gusta disfrutar de buenas conversaciones y buen vino, la navaja Victorinox Wine Master es perfecta para el; ya sea un sommelier profesional o un gourmet aficionado, ésta navaja esta diseñada para darle al vino y a su catador una experiencia digna del honor que se merece.

Victorinox Wine Master

 Si en cambio papá tiene un espíritu aventurero, o simplemente disfruta de siempre tener las herramientas perfectas consigo, la navaja Victorinox Swiss Champ seguro lo sorprenderá; con 49 funciones pero posibilidades infinitas, esta navaja lo puede arreglar todo, exactamente como papá.

Victorinox Swiss Champ Red

Festeja el día del padre junto con GHIBERTI, que, juntos o separados, se une contigo para sorprender a papá en su día especial. Ingresa a nuestra boutique en línea o visítanos en nuestras sucursales, en donde nuestros asesores te ayudaran a encontrar el regalo perfecto para papá. 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados