Al Estilo de Papá

 

El día del padre está cada vez más cerca, y pronto, en un domingo soleado de junio, podrás celebrar a uno de los hombres más importantes de tu vida, a papá. Creemos que papá merece ser consentido, y que le recordemos lo mucho que lo amamos, después de todo, nos ha acompañado desde nuestro primer día en el mundo, nos ha aplaudido todos nuestros logros y nos ha levantado siempre que nos caemos; Papá es definitivamente un ser muy especial, es por eso que en GHIBERTI te invitamos a celebrarlo con un detalle que le recuerde lo importante que es para ti, y ya sea que lo estés buscando anticipadamente, o que lleves prisa, cuanta con nosotros para sorprenderlo directamente en la puerta de su casa.

 

Classic with a Twist

Para aquellos hombres de estilo clásico, elegante y atemporal, Frederique Constant es la mejor opción, y para este día del padre, te sugerimos el modelo Horological Smartwatch, a simple vista, un reloj clásico con lo mejor del diseño Swiss Made, pero ésta pieza combina la tecnología en su función, capaz de emparejarse con el celular y equipado con la plataforma tecnológica integral MotionX de Fullpower, que proporciona a la batería una autonomía de dos años. Perfecto para un papá clásico y tecnológico.

 

Frederique Constant Horological Smartwatch

Music Expert

Sabemos que papá es quien tiene la mejor música, y que disfruta de compartir con nosotros lo mejor de las notas de su época, ya sea clásico, rock, pop, jazz o cualquier otro estilo, estamos seguros que también es un devoto de los grandes de la música, es por eso que Hamilton, reconocido por crear el reloj del Rey Elvis Presley, recres ese modelo a través del reloj Ventura Elvis, una pieza de colección que estamos seguros que un verdadero fan amará.

 

Hamilton Ventura Elvis

Spirit of Adventure

Hay personas que disfrutan cada día de la aventura, y si papá es de aquellos que nos hicieron soñar con llegar a la luna, cruzar océanos y explorar cada orilla del mundo, entonces Oris es la opción perfecta para el; Sorpréndelo con el reloj Aquis Depth Gauge, diseñado para explorar el mar y acompañarte en cada aventura que te propongas, invita a papá a seguir explorando el mundo junto a ti.

 

Oris Aquis Depth Gauge

Motor Lover

Clásico, pero con un guiño aventurero, amante de la velocidad y del buen diseño, si esto describe a papá, entonces Baume & Mercier es tu mejor aliado con su colaboración con Indian Motors, los legendarios fabricantes de motocicletas desde hace mas de un siglo, el reloj Clifton Club Indian refleja lo mejor del diseño clásico en piel de las motocicletas, con la excelencia Suiza de la marca. Inspira a papá a salir a disfrutar con esta pieza.

 

Baume & Mercier Clifton Club Indian

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados