¡5 regalos perfectos para Mamá!

¡Ya se acerca el mes de mamá! La mujer más valiosa que afirma que no necesita o quiere un regalo, pero que se ilumina cada vez que recibe un detalle de sus personas favoritas.

Puede ser complicado cuando se trata de pensar en regalos para ella; quieres encontrar algo que sea atractivo y pueda usar constantemente, pero que no sea estrictamente utilitario, que tenga un giro sentimental… además de tener en cuenta su estilo y personalidad. Pero no se preocupe, por que en GHIBERTI estamos aquí para ayudarle a encontrar el regalo perfecto para este día tan importante.

Fragancia Lady Emblem Elixir Eau de Parfum de Montblanc

Creado pensando en la mujer inimitable, sofisticada y fuerte, Lady Emblem Elixir de Montblanc con su precioso revestimiento metalizado en dorado rosa hace alusión a una joya que encarna el mundo del lujo y la sofisticación.

 Reloj Classima de Baume & Mercier

 

De acero y con esfera de madre perla, el reloj Classima para dama de Baume & Mercier es elegancia y belleza en una sola pieza que viene provista con movimiento de cuarzo, función fecha y pulsera de acero.

Aretes Iconic Swan de Swarovski

Swarovski - Iconic Swan

Haz brillar a mamá con los encantadores y contemporáneos aretes Iconic Swan de Swarovski, cuya perla de cristal blanca domina un lado, mientras que la otra presenta el icónico de un cisne adornado con delicadas micro perlas de cristal y líneas de pavé transparente. Un elegante y atemporal diseño chapado en rodio.

Brazalete Souvenir D’Etoile

Celebra los sueños y la felicidad con la preciosa pulsera Souvenir d'Etoile que presenta el emblema Montblanc en oro rosa con incrustaciones de nácar simboliza la alegría y el deseo de hacer realidad los sueños.

Reloj Primaluna de Longines

Primaluna de Longines es un símbolo del tiempo pasado, del tiempo vivido y un tributo de la luna plateada que ilumina las noches de primavera. Su delicada silueta forma una pieza de relojería suiza llena magia ideal para la mujer que aprecia la sofisticada elegancia de nuestro tiempo.

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace