5 regalos de San Valentín para tu persona favorita

Es casi Día de San Valentín otra vez, esa época del año ideal para demostrarle a la gente que quieres lo mucho que significan para ti. Ya sea que estés en una relación o felizmente soltero, en GHIBERTI hemos seleccionado algunos de nuestros regalos favoritos para celebrar el día del amor y la amistad.

LOVELY – SWAROVSKI

Expresa tus sentimientos con esta romántica pulsera de Swarovski. Su diseño formado por un corazón y un círculo entrelazados simboliza el vínculo único entre dos personas. Este popular diseño brilla con baño de rodio y con un toque de cristal pavé transparente que le confiere ese brillo único de Swarovski.LOVELY – SWAROVSKI

COEUR DE PÉTALES ENTRELACÉS – MONTBLANC

El brazalete Coeur de Pétales Entrelacés celebra el amor de una manera única; dos pétalos en oro rosa se entrelazan para hacer la forma de un corazón, simbolizando el vínculo inquebrantable entre dos amantes.COEUR DE PÉTALES ENTRELACÉS – MONTBLANC

RELOJES A JUEGO BARONCELLI – MIDO

Hacer coincidir relojes para parejas es una excelente manera de mostrar sus sentimientos mutuos. En Ghiberti hemos seleccionado la colección Baroncelli de Mido por su estilo elegante y atemporal inspirado en monumentos clásicos y sofisticados.

WORLD HEART FEDERATION – FREDERIQUE CONSTANT

Como parte de The Ladies Automatic Collection, este reloj ha sido diseñadas por mujeres para mujeres. Clásico y elegante, femenino y sofisticado, atractivo en cada detalle, este fino reloj mecánico se ha desarrollado con pasión para reflejar los valores y las aspiraciones de las mujeres de hoy. Perfecto para esa mujer tan importante en tu vida.

PLUMA MARILYN MONROE – MONTBLANC

Esta pluma estilográfica Montblanc está inspirada en Marilyn Monroe, uno de los íconos culturales estadounidenses más populares de la década de 1950, y hace alusión a sus icónicos tacones Ferragamo y su clásico lápiz labial, así como a su amor por las perlas.

Todos estos regalos llevan distintos diseños románticos que son tan únicos como el amor que compartes.

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados