5 regalos de San Valentín para tu persona favorita

Es casi Día de San Valentín otra vez, esa época del año ideal para demostrarle a la gente que quieres lo mucho que significan para ti. Ya sea que estés en una relación o felizmente soltero, en GHIBERTI hemos seleccionado algunos de nuestros regalos favoritos para celebrar el día del amor y la amistad.

LOVELY – SWAROVSKI

Expresa tus sentimientos con esta romántica pulsera de Swarovski. Su diseño formado por un corazón y un círculo entrelazados simboliza el vínculo único entre dos personas. Este popular diseño brilla con baño de rodio y con un toque de cristal pavé transparente que le confiere ese brillo único de Swarovski.LOVELY – SWAROVSKI

COEUR DE PÉTALES ENTRELACÉS – MONTBLANC

El brazalete Coeur de Pétales Entrelacés celebra el amor de una manera única; dos pétalos en oro rosa se entrelazan para hacer la forma de un corazón, simbolizando el vínculo inquebrantable entre dos amantes.COEUR DE PÉTALES ENTRELACÉS – MONTBLANC

RELOJES A JUEGO BARONCELLI – MIDO

Hacer coincidir relojes para parejas es una excelente manera de mostrar sus sentimientos mutuos. En Ghiberti hemos seleccionado la colección Baroncelli de Mido por su estilo elegante y atemporal inspirado en monumentos clásicos y sofisticados.

WORLD HEART FEDERATION – FREDERIQUE CONSTANT

Como parte de The Ladies Automatic Collection, este reloj ha sido diseñadas por mujeres para mujeres. Clásico y elegante, femenino y sofisticado, atractivo en cada detalle, este fino reloj mecánico se ha desarrollado con pasión para reflejar los valores y las aspiraciones de las mujeres de hoy. Perfecto para esa mujer tan importante en tu vida.

PLUMA MARILYN MONROE – MONTBLANC

Esta pluma estilográfica Montblanc está inspirada en Marilyn Monroe, uno de los íconos culturales estadounidenses más populares de la década de 1950, y hace alusión a sus icónicos tacones Ferragamo y su clásico lápiz labial, así como a su amor por las perlas.

Todos estos regalos llevan distintos diseños románticos que son tan únicos como el amor que compartes.

 

 

Comenta

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Selección semanal

“Me gusta el encanto intangible, el romance y la historia de la joyería vintage. Han vivido, han sido amadas y son parte de la historia”.

Grace from Jewels by Grace