Lanzamiento de la colección Minimal Spring

Como parte del lanzamiento de la colección Minimal Spring se llevó a cabo una increíble velada para nuestros clientes más exclusivos.

En nuestra sucursal GHIBERTI ubicada en Fashion Drive, presentamos nuestra colección Minimal Spring, con una exhibición interactiva en la cual los asistentes pudieron disfrutar de primera mano las novedades exclusivas con atención personalizada.

 Minimal Spring, es una colección que ofrece piezas con tonalidades doradas, que vuelve al mercado para ser la tonalidad más lujosa en alta joyería desde anillos oversize, las clásicas, pero imprescindibles churumbelas, y los fabulosos diamantes amarillos.

 

Los invitados disfrutaron de nuestra alfombra roja, sesiones de fotos, y entre brindis y una velada amena, pudieron conocer cada espacio de nuestra tienda, así como también tuvieron la oportunidad  de ver el proceso para la montadura de un Diamante con nuestro Joyerto expersto Armando Reyes.

Como agradecimiento a su fidelidad y preferencia hacia la familia GHIBERTI, se realizó un sorteo al azar  entre los presentes, los cuales constaron de tres premios, primer lugar, segundo lugar y tercer lugar respectivamente. Los afortunados ganadores recibieron tercer lugar; un reloj DANIEL WELLINGTON; segundo lugar; una gargantilla SWAROVSKI y primer lugar un juego de collar y aretes de Diamantes y tanzanitas.

En GHIBERTI te invitamos a sumergirte en la magia y el lujo de la nueva colección visitando nuestras boutiques físicas o a través de nuestra boutique en línea  en donde asesores expertos te ayudarán a elegir la joya perfecta para ti.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados