Kikuo Ibe creador de G-SHOCK visitó nuestra Boutique

Como parte de su gira en México, en GHIBERTI tuvimos el placer de recibir a Kikuo Ibe, el creador de los relojes indestructibles.

El pasado domingo 09 de febrero, en las instalaciones de Fashion Drive, se llevó a cabo un evento por parte de la casa relojera Casio, en conjunto con GHIBERTI, donde los G-SHOCK fueron los protagonistas de la tarde convirtiendo a los fans y coleccionistas en espectadores de exhibiciones de piezas especiales de ediciones limitadas.

Asimismo, todos los presentes tuvieron el placer de deleitarse con la conferencia de Kikuo Ibe, mundialmente famoso por ser el padre de G-SHOCK, el creador de un reloj resistente a prácticamente todo, el cual sorprendió a todo el público con una plática amena en español.

Como parte del evento se realizó una interacción de pregunta y respuestas entre la audiencia,  con una dinámica impartida por la Host Pamela Barroso, que con su elocuencia y espontaneidad en conjunto con la marca hicieron entrega de 9 premios especiales donde cada uno de los ganadores mostraron su felicidad y agradecimiento con la marca por los premios recibidos, los cuales fueron relojes G-shock, relojes edición especial de pared y cilindros.  

Al finalizar la conferencia los fans de esta marca tuvieron la oportunidad de compartir entre fotografías y firmas de autógrafos únicas, con su mantra que lo ha llevado a ser la mente creadora de un ícono del mundo moderno:“nunca te des por vencido”.

En GHIBERTI nos sentimos complacidos de ser distribuidores oficiales de G-Shock. Si deseas adquirir una de estas grandiosas piezas, te invitamos a nuestra Boutique en Línea o a visitar un de nuestras sucursales 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados

Shop now

You can use this element to add a quote, content...